Los cuidados de los reborn

Si lo cuidas correctamente, tu bebé te proporcionará muchos años de alegría a ti y a los tuyos.

Lo más importante, tu dulce bebé reborn no es una muñeca para aventurar. El/ella es ahora una habitación de coleccionista de suscripción calidad y tiene que ser manejada con mucho cuidado. No debes permitir a niños pequeños jugar con él. Manejalo como si fuera un cierto bebé recién nacido.
Aquí te doy unos consejos para que tu dulce bebé siempre se conserve como el primer día:

-        Tu dulce bebé debe estar alejado de calor y frío extremos.  El calor es muy peligroso para él porque su vinilo se hace muy suave cuando se calienta y puede deformarse e incluso derretirse.  Nunca la dejes en un coche en un dia caluroso o cerca de cualquier fuente de calor.

-         Si es necesario, puedes limpiar la piel de tu dulce bebé utilizando un pañito suave y humedecido Sutilmente con agua.  No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no utilices toallitas de bebé ya que contienen vino que podrían estropear completamente la pintura.

-         El pelo de tu dulce bebé es de mohair de gran calidad importado de Estados Unidos de una de las mejores productoras de mohair,Susan Nagel e injertado a mano, con una técnica llamada microroting que inserta unidad/dos pelos cada vez. Para mantenerlo en sus condiciones originales sin nudos y enredos, peinaselo asiduamente con sumo cuidado.  Puedes ayudarte pulverizándole con agua con lo que será más fácil el peinado y evitarás que el mohair se inicio.  Te recomiendo que uses un peine de púas pero que los cepillos de bebés no solo peinan. Si deseas lavarle el pelo, utiliza un champú de bebé, no frotes y aplícale el agua de forma que no caiga en su carita champú.

El uso de gorritos y coletas puede perjudicar el mohair y ocasionarle  desgaste, procura evitarlos.

-         Los bracitos, piernas y cabecita de tu dulce bebé pueden ser girados con cuidado sin forzarse, ni presionar ya que se podrían rasgar las costuras del body.

- Y por último agujero las personas con marcapasos, por cortesía advertímelo antiguamente de adoptar o encargar un dulce bebé para anular los imanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *